Blogroll

a

A

a

A

miércoles, 8 de abril de 2015

“Me Seguirás Buscando” Nuevo sencillo de Germán Montero

 
El intérprete de música de banda originario de Los Mochis, Sinaloa Germán Montero estrena su nuevo sencillo promocional en las radios de México y Estados Unidos titulado “Me Seguirás Buscando”, un tema con el que seguramente el talentoso y exitoso cantante agregará un eslabón más a su carrera profesional.
“Me Seguirás Buscando”, es una composición original de cuatro talentosos compositores: Hussein Barreras, Bismarck Barreras, Rubén Segovia y Edith Moreno y fue grabado bajo el sello Luz Record.

Con dicho tema Germán Montero regresa al estilo con el que se ha dado a conocer. Un sonido eminentemente romántico, que el público disfruta y agradece.
A este respecto Germán Montero comentó recientemente; “Estoy muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron al grabar esta canción que me gusta mucho y que creo que el público también disfrutará. Espero que con su apoyo, “Me Seguirás Buscando”, se convierta en un éxito”.

Es importante mencionar que éste tema también cuenta con un videoclip musical, mismo que se filmó en la ciudad natal de Montero y fue dirigido por Emmanuel Olea, vendrá incluido un la que será la nueva producción discográfica de Germán Montero, misma que se dará a conocer próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS