Blogroll

a

A

a

A

lunes, 13 de abril de 2015

Saul "El Jaguar" desmiente rumores de su sexualidad.

En entrevista para una importante publicación de espectáculos, Saúl “El Jaguar” desmintió los rumores que se han suscitado acerca de sus preferencias sexuales.

El cantante aceptó que sí es muy cuidadoso con su aspecto físico y que le gusta siempre lucir impecable, y a pesar de tener muchos admiradores de la comunidad gay, a él le encantan las mujeres. 

"Tengo muchos admiradores gay, nunca lo he negado. Ellos dicen que les gusta verme en traje de baño, yo dejo que me admiren, les muestro mi cuerpo, pero cuando me quieren tocar o dar besos, les digo que no", reveló.

“El Jaguar” agregó que es respetuoso con las preferencias de cada quien "Yo respeto, pero no son las mías, a mí me gustan las mujeres. Por lo pronto no pienso casarme, pero sí quiero compartir mi vida con una mujer, no me importa que sea famosa, sólo pienso amarla", finalizó.

No duden en seguir apoyando su más reciente sencillo titulado “Que te quede claro”, el cual se desprende de su nuevo disco “Mi estilo de vida”, mismo que ha tenido una increíble aceptación por parte de todos sus fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS