Blogroll

a

A

a

A

lunes, 13 de abril de 2015

"Sigo Perdido", dice Meño Lugo

Con tan poco tiempo de haberse lanzado como solista, Meño Lugo ya comienza a saborear las mieles del éxito, pues después de haber posicionado en los primeros lugares sus temas “Zapatillas Ferragamo” y “Abriendo camino” ahora lanza su sencillo titulado “Sigo perdido” autoría de Horacio Palencia y Geovanni Cabrera tratando la personalidad fuerte y definida del cantante y el cual se desprende de su primer álbum que lleva por nombre “Abriendo Camino”.
Ganándose el cariño y apoyo del público, día a día lucha por subir dentro del Regional Mexicano. Por el momento ya puedes disfrutar de este tema en las estaciones de radio en México y Estados Unidos; y en los próximos días, se llevará a cabo la grabación del video en Los Altos, Jalisco.

Cabe mencionar, que este disco se conformará por 12 temas que estarán compuestos por Espinoza Paz, Alfredito Olivas, Fato, Marco Figueroa, entre otros. Así mismo, se encuentra trabajando en su gira ofreciendo conciertos que van desde lo más romántico hasta lo alterado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS