Blogroll

a

A

a

A

miércoles, 10 de febrero de 2016

“El Borrachito” de Julión Álvarez en los primeros lugares

Ciudad de México a 10 de Febrero de 2016.- Julión Álvarez y su Norteño Banda a poco menos de dos semanas de haber lanzado el tema “El Borrachito” ya se encuentra en el primer lugar de una importante lista de popularidad dentro del género Regional Mexicano.
Dicho tema es autoría de César Estrada Moreno, y la semana pasada saltó del sexto lugar al primer puesto en los charts de la zona Sureste, en tanto que en las demás zonas de la República Mexicana aún se encuentra en ascenso.
 Esta canción es el tercer sencillo que lanza y está incluido en su más reciente producción discográfica “El Aferrado”.
 Cabe destacar que el cantante chiapaneco tiene seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina las cuales son  “Hot Latin Song” Artista del Año; “Top Latin Album” Artista del Año; “Canción Regional Mexicana del Año” por “El Amor De Su Vida”; “Regional Mexican Songs” Artista del Año; “Álbum Regional Mexicano del Año con “El Aferrado”; “Regional Mexican Albums” y Artista del Año.
 No cabe duda que la carrera de Julión Álvarez y su Norteño Banda cada día va en ascenso, haciéndole honor al sobrenombre “El Rey de La Taquilla” y demostrando por qué es uno de los consentidos del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS