Blogroll

a

A

a

A

martes, 16 de febrero de 2016

Listo para Premio Lo Nuestro: Luis Coronel

Ciudad de México a 16 de febrero del 2016. A dos días de que se lleve a cabola ceremonia de Premio Lo Nuestro, el joven cantante Luis Coronel está preparando los últimos detalles para su participación musical en dicha entrega. Cabe resaltar que además de deleitar a los asistentes con sus más grandes éxitos, también cuenta con dos nominaciones: “Artista Masculino del Año” y “Álbum del Año” con el disco “Quiero ser tu dueño”.
Motivo por el cual Luis Coronel está más que agradecido con su público,porque gracias a ellos ha llegado hasta donde está, confiesa que si no gana las nominaciones, estará igualmente feliz por tan grande logro. 
Hablando de éxitos, el fin de semana pasado se presentó en Monterrey, Nuevo León con un lleno total, fue tanta la afluencia de gente que algunos tuvieron que quedarse fuera del recinto. El cantante agradeció la asistencia de sus fans regalándoles rosas rojas a muchas chicas, además de hacer entrega del anillo de compromiso que prometió en cada una de sus presentaciones en México. 
Otro de los lugares que visitará próximamente es Manzanillo, Colima y asegura que habrá grandes sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS