México, D.F. a 02 de julio del 2015.- Vaya susto que dio Juan Gabriel durante su presentación en un concierto en San Luis Potosí y es que el cantante pidió el oxígeno que siempre lleva en sus giras tras sentirse agotado, además permaneció en reposo por unos momentos antes y después del show.
“El Divo de Juárez” siempre trata de darle gusto a sus seguidores, por eso siempre aplica el dicho: "Mientras sigan aplaudiendo, sigue cantando", y así ha dado presentaciones de más de seis horas, haciendo un recorrido por todos sus éxitos, sin embargo, tantos conciertos lo han presionado y su estado de salud se ve afectado. De acuerdo a un periódico de espectáculos, Juan Gabriel ha estado padeciendo de presión arterial por la carga de trabajo por sus diversas presentaciones.
Esperemos que el intérprete mejore y siga deleitando a sus seguidores.
Cabe resaltar Por otro lado, a través de un comunicado, la empresa Grupo Nodo, encargados del tour Noa Noa 2015, dieron a conocer que el concierto del próximo 3 de julio en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas se cancelaba por motivos de logística, pero se reprogramará para las siguientes semanas.
La nueva fecha se dará a conocer a mediados de julio, y aunque no dieron más detalles de la cancelación o si ésta tiene que ver con el estado de salud del reconocido intérprete, sí publicaron el proceso del reembolso para las personas que así lo deseen.
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario...
StaffCSG