Blogroll

a

A

a

A

miércoles, 23 de abril de 2014

“EN TU MIRADA” La nueva producción de El Bebeto

http://www.grubanda.com/wp-content/uploads/2014/03/Bebeto.jpgLa producción “EN TU MIRADA” es el nuevo disco que nos presenta EL BEBETO “El Galán De La Banda” con temas que van desde el desamor, romanticismo y fiesta; “EN TU MIRADA” de este talentoso, carismático y con un atractivo natural “EL BEBETO”, quien pretende conquistar hasta los gustos más exigentes, imponiendo con su música y estilo. A su corta edad lleva mucho camino recorrido, excelente joven emprendedor que muestra un gran ejemplo para muchos jóvenes, con el objetivo de realizar su propio sueño. Uno de ellos, el lanzamiento de su nueva producción “EN TU MIRADA”. Editado de la compañía Latin Power Music.
Originario de Guasave, Sinaloa; Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, hijo de un matrimonio convencional, es el más pequeño de tres hermanos. Y que a través de su padre fue que descubrió el gusto por la música. A quien le dedica su trabajo con todo cariño y amor. En plena adolescencia tuvo la suerte de pertenecer a una banda de su ciudad natal llamada Estrella Blanca, en la cual permaneció tres años, después se va a la ciudad de Mexicali, Baja California con la banda La Única Estrella, donde fue músico y tocaba armonías (charchetas), pero regresó nuevamente a casa para ser parte de una banda que le brindaría la oportunidad de cantar y ser la primera voz, Banda Sairú, en la cual perduró cuatro años. Después de su salida de esta banda, conoció al Sr. José Serrano el cual mostró interés en su proyecto, pero fue precisamente en esa etapa de su vida cuando falleció su padre, la persona que le había enseñado el gusto y el respeto por la música. Luego de 3 años transcurridos de ese triste suceso, EL BEBETO aun tenía esas ganas de sobresalir en la música y a través de su amigo el compositor Luciano Luna, EL BEBETO y el Sr. Serrano vuelven a tener comunicación.
Es así como en el 2010 graba su primer disco de banda sinaloense, siendo esta su primera producción discográfica titulada “QUIERO QUE SEAS TÚ”. Ésta salió al mercado bajo el sello de Universal Music, cortando como primer sencillo el tema “Eres mi necesidad”. Tema que lo dio a conocer a nivel internacional superando un millón de visitas en You Tube.
Después de una exitosa colaboración, que realizó con 3BallMTY en el tema “Inténtalo”, EL BEBETO presentó en el 2012 su segundo material discográfico titulado “ESE SOY YO” que le permitió a EL BEBETO, demostrar su enorme talento y versatilidad.
Es en este año 2014 que “El Galán de la Banda” EL BEBETO, lanza en el mes de Marzo su tercera producción discográfica titulada “EN TU MIRADA”. Un disco espectacular, que está compuesto por 15 temas inéditos, además incluye covers del gusto popular en México, que hicieran famosos al gran José Alfredo Jiménez y Casimiro Zamudio (Mi Banda El Mexicano).
http://cache.universalmusica.com/elbebeto/files/2012/02/BEBETO-CORAZON-B-548x336.jpg“EN TU MIRADA” contiene temas de la autoría de: José Alfredo Jiménez, Espinoza Paz, Luciano Luna, América Sierra, Ángel Romero, Horacio Palencia, Adrián Pieragostino, Jesús Omar Tarazón, Mark Tovar, Joel Suárez, Luis Armando Lozada, Luis Carlos Monroy, Ricardo Orrantia y Julián Garza. Con lo que se logró un material cargado de romanticismo y el sabor sinaloense que caracteriza a “El Galán De La Banda”.
“EN TU MIRADA” acaparó rápidamente los reflectores de la escena musical con el lanzamiento del tema “Lo Más Interesante”, primer corte promocional de esta producción que se colocó en el # 1 de todo el País, al convertirse en la canción con mayor audiencia en el Chart Popular de Monitor Latino, superando grandes exponentes de la música.
“Lo Más Interesante” es una balada con un estilo diferente con el acompañamiento de su Banda Patria Chica, la voz de El BEBETO muestra la sensibilidad con su firmeza de expresar lo que es haber amado. Un hombre tierno, lindo, cariñoso, romántico entregado como muchos que no escatiman en entregar todo por una mujer, mal comportada, que con el tiempo llega a cansar. Este Tema es del cantautor Espinoza Paz. En el video, el llamado “El Galán de la banda” derrocha sensualidad y amor, causando gran revuelo con las escenas cargadas de pasión.
“Gente de acción” es otro de sus temas a dueto con Ángel Romero y “No bailes de caballito”, una melodía de corte tribal, además de temas románticos que son los que han encumbrado la carrera de este joven cantante como “Bendita Tú”, “Cuando Tú Me Besas”, “Maravillosa”, “Se Me Antoja Tu Piel” o temas de desamor como “Te Amo y Te Me Vas”, “No te Creas Tan Importante” o el desgarrado dolor de “Con Quien Te Olvido”, “El fiestero” y el alegre tema “La Bomba”, éste último con la colaboración de Alejandro Navarro y Luis Leyva. Este disco se grabó y masterizó en MELODY ESTUDIOS con la Producción de José Serrano y la Producción Musical de Luciano Luna y la exclusiva fotografía de Daniel Reyes.
Actualmente EL BEBETO se encuentra en plena promoción de su disco “EN TU MIRADA” el cual ya se encuentra a la venta en físico y en todas las plataformas digitales en México y en Estados Unidos.


http://lareataradio.com/wp-content/uploads/2014/03/i1156.jpg

Este es el Tracklist completo del disco “EN TU MIRADA”:

1.- Lo Más Interesante (Espinoza Paz) 3:46
2.- Bendita Tú (Horacio Palencia) 3:01
3.- Bomba (Luis Armando Lozada) 3:10
4.- Con Quién Te Olvido (Luciano Luna /Jesús Omar Tarazón) 2:53
5.- Cuando Tú Me Besas (Ángel Romero) 2:56
6.- En Tu Mirada (Joel Suárez) 2:51
7.- Maravillosa (Luciano Luna / América Sierra) 3:03
8.- Mi Fortuna (Adrián Pieragostino / Luis Carlos Monroy) 3:10
9.- No Te Creas Tan Importante (Ricardo Orrantia) 2:46
10.- Popurrí 5:22 Tu Recuerdo y Yo 2:04 / Pa’ Todo el Año 1:57 / Que No Se Apague la Lumbre 1:20 (José Alfredo Jiménez)
11.- Se Me Antoja Tu Piel (Mark Tovar) 2:16
12.- Te Amo y Te Vas (Jesús Omar Tarazón) 2:48
13.- Teniéndote (Luciano Luna /Ángel Romero) 2:41
14.- Gente de Acción (Ángel Romero) 2:03
15.- No Bailes de Caballito (Casimiro Zamudio) 2:03

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS