Blogroll

a

A

a

A

martes, 8 de abril de 2014

PAR DE ASES: Orgullo y Promesa Sonorense.

Juan Carlos Corral Félix y José Manuel Gutierrez Lizárraga son dos jóvenes promesas del momento, quienes juntos conforman PAR DE ASES, grupo que formaron por amor a la música.

Los cantantes se encuentran promocionando su nuevo material discográfico del cual se desprende "Se te hace tarde" video que además salio a la luz el día 7 de Abril y cuenta ya con 3,653 vistas en su canal de YOUTUBE. Durante una rueda de prensa ofrecida el mismo día, Juan Carlos y José Manuel hablaron sobre su proyecto donde confirmaron que el disco cuenta con canciones de su autoría:  "En Cambio Tu" que es una balada, el secillo "Se te hace tarde" y "Mi tonta oficial" este ultimo de Oscar Días de León.

Los Jóvenes dijeron sentirse muy agradecidos por la gran acepatación que han tenido y aseguran que sus estudios son de gran importancia y piensan terminar su Licenciatura en Música en la Universidad de Sonora.
"Ya tenemos planteadas nuestras metas, una de ellas es terminar nuestra escolaridad y continuar con este proyecto de PAR DE ASES que poco a poco va creciendo y aún queda mucho de PAR DE ASES por escuchar." comentó José Manuel.

Sin duda alguna, con muchísimo talento por ofrecer, lo mejor de los exitos para PAR DE ASES...


 Revista: Con Sazón Grupero
InfoDe: @LizethWong



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS