Blogroll

a

A

a

A

martes, 8 de abril de 2014

Reconocen trayectoria de Los Invasores de Nuevo León

Una gran tarde vivieron ayer los integrantes de Invasores de Nuevo León al develar una estrella en su honor en Monterrey y formar así parte del reconocido Paseo de las estrellas de Plaza Sendero. 

La develación de dicha estrella coincidió con el aniversario número 34 de la agrupación quienes se mostraron felices de ser reconocidos en su tierra y seguir contando con el apoyo del público por más de tres décadas. 

Después de una intensa gira de promoción en la Ciudad (Monterrey) Los Invasores llegaron muy puntuales a su cita en el Paseo de las Estrellas donde ya los esperaban alrededor de 200 personas que coreaban sus temas y no dejaban de gritarle piropos a Rolando Marroquin y Javier Ríos. 

Fue Monick Huitron directora del paseo de las estrellas quien dio la bienvenida a Los Invasores para luego dar paso a la proyección de una semblanza de la agrupación y posteriormente la develación de la estrella. Además de agradecer el reconocimiento del público, Rolando Marroquin, vocalista de Los Invasores cantó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo “Degenerado” .

InfoVía: @Remex_Music

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS