Blogroll

a

A

a

A

miércoles, 30 de abril de 2014

Larry Hernández: Lanza la nueva temporada de “Larrymanía”

El cantante méxico-estadounidense de narcocorridos Larry Hernández lanza la nueva temporada de ‘Larrymanía’ el reality show en donde permite que sus seguidores echen un vistazo a su vida privada. La serie de Hernández comenzará a transmitirse el próximo domingo 4 de mayo por la cadena Mun2.

El primer episodio de Larrymanía arranca cuando Hernández se sube al escenario en un concierto en San José, California, llamado El último Baile, y prepara una celebración familiar que, promete, será inolvidable en Los Ángeles, California, en donde reside.

En ese primer episodio Hernández hace un anuncio importante que está ligado con el segundo capítulo ya que Hernández y su novia Kenia Ontiveros asisten a una clase de preparto preparándose para la que será la llega de su primer bebé. La familia y los amigos se reúnen para el baby shower de Ontiveros y la nueva familia se muda al que será su nuevo hogar.
Hernández, de 37 años, nació en Los Ángeles, California, y en la niñez sus padres lo llevaron a vivir al norteño estado de Sinaloa, cuna del narcotráfico en México.

En su adolescencia regresó a Estados Unidos y comenzó su carrera como cantante del grupo Los Amables del Norte, del cual se separó hace 10 años para lanzarse como solista. Sinaloa es también la cuna de algunos de los narcotraficantes más temidos en México como Joaquín El Chapo Guzmán (detenido el 22 de febrero en Mazatlán, Sinaloa, y desde entonces preso en una prisión federal) o su socio, Héctor El Güero Palma (preso en un penal federal en Estados Unidos), ambos líderes del Cártel de Sinaloa.
Hernández ha alcanzado la fama en Estados Unidos y México con sus corridos de narcotraficantes que, asegura, escribe tomando la realidad de lo que cuenta la prensa de manera cotidiana.

La popularidad de Hernández se disparó con su disco 16 Narco Corridos (2009), que incluye canciones casi de gesta como Arturo Beltrán y Javier Torres y el M1, ambas dedicadas a dos exsocios ahora fallecidos de El Chapo Guzmán.

Uno de los narcocorridos más famosos cantados por Hernández es El Ondeado, que curiosamente también es el apodo de José Manuel Torres Félix, otro lugarteniente de El Chapo Guzmán en Sinaloa que murió baleado por el Ejército de México el 13 de octubre de 2012. Hernández ha reconocido que ese corrido está basado en ese mismo personaje.
Sin embargo, poco a poco, Hernández ha incursionando en un área diferente de la música. En diciembre del 2012 lanzó dos nuevos discos de manera simultánea, Capaz de Todo y Larryvolución, pero que son totalmente distintos.
En Larryvolución Hernández mantiene su fortaleza artística, interpretando narcocorridos como Conexiones Culiacán, El Tigrillo, Gente VIP, El Padrino, Armadura de Consigna, El Jaguar y Más que suerte.
En cambio, en Capaz de Todo, Hernández canta ahora temas románticos como Un año entero, Sin ganas de cenar, A escondidas, Dame tu amor e Instinto animal, en donde por primera vez en su carrera toma riesgos vocales y, además de las baldas, incursiona en la bachata.
Como estrella de su reality show, Hernández ha resultado ser todo un suceso ya que llegá a su tercera temporada desde que lanzó el primer episodio en 2012. Según un comunicado emitido por Mun2 más de 5 millones de espectadores genero Larrymanía en sus dos primeras temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS