Blogroll

a

A

a

A

lunes, 28 de abril de 2014

“NO ME PIDAS PERDÓN”, BANDA MS ALISTA VIDEO


 Amor, engaños, pasión, intrigas, infidelidad y traición, son algunas de las historias que se entretejen en el video clip del nuevo sencillo de BANDA MS “No me pidas perdón”. Una producción realizada en la bella laguna de Chapala, Jal. donde los numeritos sinaloenses vivieron largas e intensas horas de grabación, para lograr un video de altura.
Esta vez, el protagonista de la historia es Alan Ramírez quien se siente perdido entre las redes del amor y el deseo, al enfrentar a su ex novia quien insistente busca su perdón, tras haberlo traicionado. Pero Alan ya tiene nueva novia, por lo que se ve envuelto en una encrucijada; perdonar o seguir con su nueva vida.
Este video clip prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos de BANDA MS, ya que ellos tendrán el control total del final de la historia, a través de las redes sociales de la agrupación.
El estreno de “No me pidas perdón” está muy cerca, pero antes los sinaloenses viajaran a la ciudad de Miami de promoción, además de hacer presencia en la ceremonia de los Latin Billboards donde se encuentran nominados en la categoría “Hot Latin Songs” Artista del año, grupo o dúo.


Ficha técnica: 
“No me pidas perdón”
Director: Gerardo Mantecón
Productora: Global Publicidad
Horas de grabación: 35
Locaciones: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS