Blogroll

a

A

a

A

lunes, 30 de marzo de 2015

Éxito en Torreón de Banda MS y Recoditos



Con gran éxito fue como se que presentaron Banda MS y Banda Los Recoditos en la Comarca Lagunera en Torreón, Coahuila y es que los laguneros se dieron cita ayer en el área de juegos de la Feria, para deleitarse con la música de ambas agrupaciones.
Ambas bandas hicieron un recorrido de sus éxitos acompañados por una producción de primer nivel, tan es así que la MS se valió de fuegos artificiales para complementar su espectáculo.
Al dar la media noche, la Banda MS irrumpió en el entarimado. Los vocalistas Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y sus demás compañeros provocaron gritos eufóricos por parte de las mujeres, quienes deleitaron con temas como “Pídeme perdón”, “Amor express” y “No me pidas perdón”.
Más tarde tomó las riendas riendas de evento Banda Los Recoditos, quienes entregaron a los presentes canciones como “Me tocó perder”, “Me sobrabas tú” y “Ando bien pedo”
Posteriormente la MS retornó a su escenario. Sus miembros ofrecieron una segunda tanda en la que no faltó su éxito “Mi mayor anhelo”.
En entrevista a un periódico local, los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, comentaron que les dio mucho gusto el recibimiento que tuvieron por parte de sus fanáticos laguneros.
"Siempre es un placer venir a Torreón, nos tratan muy bien", dijo.

Via Bandamax.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS