Blogroll

a

A

a

A

lunes, 30 de marzo de 2015

La Arrolladora Banda El Limón desea rendir un homenaje a Don René Camacho y a Los Tigres del Norte.



Entre los planes que tienen los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón está realizar próximamente un álbum para homenajear a “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte”, y también rendirle tributo a su líder y fundador, Don René Camacho, pues los consideran unos grandes iconos del género regional mexicano.
Jorge Medina, vocalista de la agrupación, declaró que Don René Camacho merece éste reconocimiento porque es un hombre que cuenta con una basta experiencia de más de 50 años dentro del mundo de la música y logró fundar un estilo de banda con el que ha conquistado a millones de seguidores, pues hoy en día La Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones más sólidas e importantes en la música de viento.
Además Medina comentó que ya llevan tiempo en pláticas para realizar un disco en honor a los hermanos Hernández, pues es un grupo emblemático de la música norteña que ha traspasado fronteras y conquistado a varias generaciones gracias a sus canciones.
Aunque, para que esto sea posible tendrán que esperar a que su compañía discográfica les dé luz verde.
Pero mientras esto sucede La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho continúa cosechando éxitos en México y Estados Unidos con su más reciente producción discográfica titulada “Ojos en blanco”.

Vía Bandamax.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS