Blogroll

a

A

a

A

jueves, 9 de abril de 2015

En entrevista, Rafael Becerra habla sobre su salida de la Banda Carnaval

 
 
A partir de que Rafael Becerra, compositor y uno de los vocalistas de la Banda Carnaval, anunció de manera oficial que ya no es parte de dicha agrupación, se han suscitado una serie de rumores acerca de este tema, entre ellas que fue su decisión o que está de vacaciones, sin embargo, en una entrevista exclusiva que él concedió deja claro qué fue lo que ocurrió. 
  
"Me pidieron que ya no me presentara, había problemas internos delicados y ya tengo aproximadamente un mes fuera", comentó. No habia pensado dejar a la agrupación y dijo que se está adentrando más en la composición y a producir, donde aseguró "Ahí la llevamos".
Ademas comento que se espero un mes para dar la noticia, primero para asimilar todo eso, fué un poco duro y se encuentra tranquilo ya, gracias a Dios, mencionó. "Fué un cambio rotundo en mi vida que sé que tardaré en adaptarme a este ritmo de vida, pero espero pronto integrarme de nuevo en algún proyecto, como solista o en una banda, no sé qué me depare el futuro, ya mi Dios dirá." Dijo.
Al preguntarle en qué términos quedó con sus compañeros de la Banda Carnaval, respondió: "Con mis compañeros todo excelente, siempre hubo una buena relación y aún la hay."
Durante la entrevista se le cuestionó que si le gustaría pertenecer a una banda u otra agrupación y comentó que lo importante ahorita es trabajar, empezar a que su economía fluya un poco, y que se ha estado moviendo, mandó temas a Banda Los Recoditos, a La Adictiva, a la Banda MS, a Chuy Lizárraga y dijo estar trabajando en algo para Claudio Alcaraz. "En cuestión de producción ahorita estoy con una producción de un grupo norteño banda de Jalisco, apenas empiezo con eso, pero pues ahí estoy picando piedra", mencionó.

Ya en la recta final se le cuestionó sobre que significó en su vida la Banda Carnaval, a lo que contestó: "¡Mucho, muchísimo! Profesionalmente hablando te puedo decir que todo, pisé escenarios que jamás creí pisar, conocí demasiada gente importante en este ambiente, tantos amigos y como lo dije en mi publicación, gracias a eso soy lo que soy profesionalmente hablando."
Además agrego que "más que un mensaje quiero que sea un agradecimiento a toda esa gente que me apoyó, que creyó en mí y que me aconsejó. A todos los fans de la banda: ¡GRACIAS! Gracias por poner el nombre de la Banda Carnaval bien en alto, escuchar y pedir todas las canciones. Gracias a esta institución que me dio demasiado. GRACIAS INFINITAMENTE BANDA CARNAVAL."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS