Blogroll

a

A

a

A

miércoles, 8 de abril de 2015

“Segurito Segurito”, La Séptima Banda

 
 
Ya está disponible la nueva producción del LA SÉPTIMA BANDA titulada “Segurito Segurito”. Este año es uno de los años más importantes para LA SÉPTIMA BANDA iniciando con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Segurito Segurito” que también es el slogan de la banda, el cual incluye 12 temas bajo la producción del reconocido Luciano Luna quien recientemente fue galardonado como compositor del año. 
 
El toque que sólo las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto saben dar, aunados a canciones de una constelación de grandes compositores dentro de la música Regional Mexicana como lo son: Luciano Luna, Joss Favela, Ángel Romero sólo por mencionar algunos.
Con gran éxito la banda ha efectuado una gira de trabajo en México y Estados Unidos, logrando realizar 6 presentaciones durante 3 días en la ciudad de Chicago, dejando en claro que son una banda de primer nivel.

LA SÉPTIMA BANDA es formada por 19 talentosos integrantes desde el año 1994, nacidos en Guamúchil, Sinaloa con un estilo muy particular que es lo que los ha llevado a posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de las listas radiales en México y EE.UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario...

StaffCSG

Las Noticias del Género Regional Mexicano Aquí en el Portal Grupero No. 1 en Sonora. | WWW.CONSAZONGRUPERO.COM |

Sígueme

NOTICIAS Y MÁS